SOBRE NOSOTROS2020-08-31T09:43:39+00:00

SOBRE NOSOTROS

el nombre Chulaya
se inspira en
la palabra Quechua
´chuyaya´modelo único
+ mezclado
de la popular palabra Latina
´chula´ = beautiful.


Nos alegra su visita a chulaya.com para poder contarlos mas sobre Chulaya. Nos dedicamos a diseñar espacios y oportunidades que permiten levantar el espíritu creador de la gente jóven. Chulaya nació como un concepto para impulsar la creatividad e innovación, como una herramienta DIY y de libre expresión. Por medio de una figura común a todas las culturas (una muñeca), uno puede experimentar y mezclar de modo entretenido ideas, materiales y técnicas. Es a través de una sola estructura que se logra concebir múltiples posibilidades de plasmar su propia imaginación y entablar infinitas maneras de crear. Chulaya además, plantea retos creativos para todos los niveles y capacidades de makers, desde novatos a creadores con experiencia. Se busca siempre sacar provecho del potencial creativo de cada quien a fin de sorprenderse a si mismo y disfrutar lo logrado. Como emprendimiento, nuestra misión es potenciar el empoderamiento creativo de los usuarios de Chulaya.

NUESTRO EQUIPO CREATIVO

Gerry Hofstede:

Creadora & CEO

Diseñadora y Antropóloga con larga trayectoria en el diseño hecho a mano y la innovación artesanal, Gerry tiene una vocación imparable para crear por el cambio social y desatar el talento creativo de la gente. “Chulaya “sigue multiplicando nuestra imaginación y creatividad sin parar”.

Tess Unami H:

Asociada Creativa

Counselor-coach, artista y psicóloga, los múltiples intereses de Tess se concentran en desenvolver el potencial humano. Con compasión por el bien estar del ser humano, los jóvenes en especial, Tess re-imagina sistemas educativos que sacan lo mejor de los estudiantes y que incorporan conceptos innovadores como Chulaya.